VERUM: INSPIRING AUTHENTIC TALENT

NO EXISTE UNA ÚNICA DEFINICIÓN DE ÉXITO

NI UN ÚNICO CAMINO PARA ALCANZARLO


VERUM, etimológicamente significa “auténtico” en latín.  Según la RAE: “dícese de todo aquello cierto y verdadero…aquel que es consecuente consigo mismo y que se muestra tal y cómo es”.

Pero es más que una simple característica personal, es una forma de entender la vida. Un camino que nos guiará en este proyecto profesional con mucha ilusión, pero sobre todo con humildad, tras un largo e intenso recorrido de desarrollo personal y profesional. Un camino que junto a otros maravillosos partners escogemos para acompañar a grandes personas; profesionales que deseen potenciar sus capacidades desde su autenticidad. Porque nos planteamos desarrollar actos ordinarios de una forma extraordinaria, poniendo foco en lo que realmente tiene sentido.

Sí, hablamos de mostrar al mundo nuestra grandeza al unísono que nuestros valores, para seguir aprendiendo y desarrollándonos como líderes, de ser nosotr@s mism@sde fluir en definitiva con autenticidad.  Autenticidad, como capacidad de afrontar y liderar la vida con actitud!

“Cada persona es única. … No existe una única definición de éxito ni un único camino para alcanzarlo”. Fabiana Gadow

Será un camino lleno de retos donde nuestros clientes superarán límites sorprendentes; no será fácil, pero os garantizamos que será apasionante, que el avance  ayudará no sólo a tener consciencia de lo que cada colaborador, líder, equipo es y de lo que quieran ser, sino también a trazar sus propios itinerarios que les ayuden a obtener el nivel óptimo de competencia que les harán disfrutar de una forma radicalmente diferente sus pasiones personales y profesionales.

Nuestra máxima: la inspiración y transformación del talento para continuar desarrollando una sociedad justa, humilde, complementaria. Una sociedad que realmente ponga de relieve lo que realmente es importante, los valores. Una sociedad vanguardista que sea capaz de romper paradigmas y reinventarse, creando modelos de liderazgo colaborativo.

Y sí, la sociedad debe y necesita avanzar, pero sin duda el movimiento pasa por la acción, la acción que mueve a cada uno de profesionales con Talento, a apostar por el crecimiento, mostrando la mejor versión de las personas, sin acogerse a modelos predefinidos y mucho menos impuestos.

“Trata a una persona tal y como es y seguirá siendo la que es, trátala como puede y debe ser y se convertirá en la que puede y debe ser” (adaptación cita de Goethe)

Es por lo que hoy persevero junto a grandes profesionales, en el camino iniciado hace muchos años, pero de una forma más consciente desde la  abundancia y generosidad, para empoderar el liderazgo auténtico, en cualquiera de sus facetas. Un liderazgo donde los límites los pongamos nosotr@s, donde podamos encontrar el sentido y el propósito de nuestra vida sin sacrificar facetas importantes de ésta.

“…la libertad intima nunca se pierde.  Es esta libertad espiritual que no se nos puede arrebatar, lo que hace que la vida tenga sentido, propósito” Viktor Frankl

“Nuestra obsesión: VALORES, Nuestra pasión: TALENTO, nuestro reto: tu POTENCIAL” 

Sonia Carbellido Lara – Founder Partner & CEO